Mailing_Orastina_Final

Laboratorios Biomont, 58 años dedicados a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, lanza al mercado Orastina 20, hormona cuyo principio activo es la oxitocina.

Está indicado para el tratamiento de bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, caninos y felinos para inducir o aumentar las contracciones uterinas durante el parto, promover la expulsión de la placenta y la involución uterina, corregir la atonía uterina y controlar las hemorragias del útero.

La oxitocina regula un gran número de procesos relacionados con la reproducción de todas las especies, estimula las contracciones rítmicas del útero, aumenta la frecuencia de las contracciones existentes y eleva el tono de la musculatura uterina.

El nuevo producto de Laboratorios Biomont está compuesto por oxitocina y excipientes c.s.p. La Orastina 20 se administra vía inyección.

La Orastina 20 puede administrarse como dosis única o repetirse cada 30 minutos de acuerdo con el criterio del médico veterinario.

Para una mayor descripción sobre las propiedades y fortalezas de este producto ingresar:

admin

Sin Comentarios