Laboratorios Biomont, 57 años dedicados a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, lanza al mercado Biomisil 2G, un antiparasitario interno y externo, para bovinos, ovinos, caprinos y camélidos sudaméricanos.

BIOMISIL 2G

El Biomisil 2G es un antiparasitario inyectable indicado para el tratamiento y control de infestaciones por nemátodos (gastrointestinales, pulmonares y oculares), ácaros de la sarna, garrapatas, piojos chupadores y gusanos de la miasis.

El nuevo producto de Laboratorios Biomont está compuesto por Ivermectina y Abamectina. El Biomisil 2G se administra vía subcutánea, de preferencia bajo la piel que se encuentra en la zona del hombro.

El Biomisil 2G brinda la siguientes ventajas: acción sinégica contra parásitos resistentes; elimina y controla garrapatas, piojos, sarna y miasis; amplio margen de seguridad; retarda la reinfestación parasitaria; elimina y controla parásitos gastrointestinales y pulmonares; tiempo de acción similar a los productos de larga acción.

Descargar Díptico de Biomisil – Click Aquí

Ver más en la web de Biomont – Click Aquí

admin

Sin Comentarios