Somos una empresa farmacéutica, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios de la más alta calidad. Somos «Desde 1960 tu mejor amigo».


La empresa inició con el eslogan «Hágase amigo de un buen amigo» que fue como empezó mi padre en esta empresa y me impactó mucho, siempre lo tuve muy presente en el corazón. Por eso Biomont es el mejor amigo de nuestros clientes, porque deseamos el éxito de ellos»  indica Aldo Pedraglio Gte. Gral de Biomont.

El fuerte compromiso con el desarrollo del campo médico veterinario nos ha llevado a convertirnos en una empresa sólida a nivel nacional. «En control de calidad somos como el corazón de Biomont. Nos preocupamos por la calidad de todo lo que ingresa así como la calidad de todos los productos que salen al mercado. ¡Todo detalle es importante para Control de calidad!» indica Rocío Ríos – Jefe de Control y Aseguramiento de la calidad.

Nuestros 55 años de experiencia y la diversidad de líneas de productos de primer nivel elaborados con los más altos estándares de calidad han permito que gocemos de un importante crecimiento en el mercado local, en Centroamérica y Sudamérica. «En este 2015 en Perú hemos tenido un crecimiento del 25% gracias a todos nuestros clientes … y a nivel del extranjero nuestros clientes han presentado un crecimiento del 30%« indica Carminia Medrano – Jefe Comercial de Biomont

Actualmente, somos el laboratorio líder en productos farmacéuticos para ganadería a nivel nacional y con una gran presencia en salud de animales de compañía.

admin

10 Comentarios

  • Ing. Armando Quispe Caceres
    13 enero 2016

    Felicitaciones BIOMONT, por sus 55 aniversario, espero que tengan unos 55 nuevos aniversarios, estoy a la orden.
    Atte,
    Ing. Armando Quispe Caceres

  • Miguel Chilon
    18 enero 2016

    Felicitaciones por el aniversario que cumpla muchos años mas.

  • 10 mayo 2016

    Agradecerles por lo que están compartiendo que servirá para el trabajo.
    Saludos
    Cajamarca-Perú

  • Jorge eliecer
    10 mayo 2016

    Soy medico veterinario y zootecnista egresado de la universidad de los llanos (villavicencio, meta, colombia)

  • Roberto Sotero
    10 mayo 2016

    Se les agradece por las capacitaciones que nos brindan, espero que sigan así, que los más beneficiados son los clientes.
    Un abrazo

  • Roberto Sotero
    10 mayo 2016

    Nuestras felicitaciones por un año más al servicio de los profesionales dedicados a la ganaderia.

  • Carolina
    10 mayo 2016

    Feliz aniversario

  • Felipe Antonio
    11 mayo 2016

    Deseo inscribirme para el 05 de mayo. Gracias

  • ADAN ALBERTO
    11 mayo 2016

    quiero inscribirme en cursos

  • 15 mayo 2016

    Hola me encantaría tener contacto con usted ya que en este país la ganadería está avanzado mucho, pero todavía hay mucho que aprender .
    Gracias por sus comentarios e información