Biomont en LAVC 15

Laboratorios Biomont estará presente como expositor y patrocinador del LAVC 2015, evento que durara desde el 21 hasta 24 de abril y tendrá por sede el Círculo Militar del Perú de la Ciudad de Lima.

Laboratorios Biomont estará esperando a todos los inscritos en el evento, en el Stand C del área de exhibición comercial a partir del día de hoy martes 21. Todos los interesados están cordialmente invitados al stand, donde serán atendidos por médicos veterinarios, brindándoles toda la información sobre los productos Biomont.

Por otro lado, también se estará brindando información de sus productos que nuevos como GIGANTOL ADE y 5×1 GOLD MAX. Esta presentación también forma parte de una gran campaña de lanzamientos a nivel nacional y en esta oportunidad se expondrá las bondades de estos nuevos productos a toda la comunidad veterinaria presente en el evento.

Laboratorios Biomont, en su posición como patrocinador, extiende la invitación a este prestigioso evento a toda la comunidad veterinaria, zootecnista y público en general, que tengan interés en temas referentes al campo médico veterinario para animales de compañía y producción. La programación de los temas se encuentra en la página oficial del LAVC 2015, así como la información de los ponentes nacionales e internacionales a cargo de cada exposición.

Los esperamos esperando con grandes premios y sorpresas.

admin

2 Comentarios

  • 21 abril 2015

    Estos eventos son muy importantes soy medico veterinario y trabajo en el campo de la ganadería

  • Violeta
    28 mayo 2015

    Supongo que sus nuevos lanzamientos de productos estarán también publicados en estas páginas, para quienes por motivos geográficos y de trabajo no pudimos estar en la exposición en vivo
    Exitos