Laboratorios Biomont lanza al mercado nacional 2 nuevos productos y comienza con el pie derecho, logrando un exitoso lanzamiento en Juliaca, Arequipa y Cajamarca. 

El primer producto que se presento fue GIGANTOL ADE,  reconstituyente vitamínico que contiene una alta concentración de vitaminas del complejo ADE. Su administración es inyectable y también oral, esto gracias a su vehículo orgánico HIDRO EMULSIONABLE que le permite disolverse de forma homogénea en agua, a pesar de ser un complejo de vitaminas liposolubles.

GIGANTOL ADE también se administra fácilmente y no produce dolor en el momento de la aplicación.

El segundo producto en presentarse fue el 5×1 GOLD MAX, que es la nueva fórmula PREMIUM del ya conocido 5×1 GOLD. Dentro de los nuevos componentes que se han sumado a este antiparasitario de amplio espectro se encuentran el ácido Orótico, aminoácidos y minerales. El ácido Orótico cumple la función de hepatoprotector, promoviendo la mayor utilización del producto, así como la recuperación más rápida de animales afectados.

Laboratorios Biomont continuará con sus eventos de lanzamiento dentro del mes de abril en Huancayo, Pasco, Cusco y Puno, para luego culminar con el resto del país en los siguientes meses. Ellos esperan obtener el mismo éxito y aceptación por parte de médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, técnicos de campo,   ganaderos y productores pecuarios en general, los cuales ya están comprobando la efectividad y bondades de estos 2 nuevos productos.

Finalmente, Laboratorios Biomont agradece a todos sus clientes por el apoyo y confianza que han depositado en la empresa y anunció el lanzamiento de más productos a lo largo del año, confirmando que desde 1960 no han dejado de presentarnos productos de la más alta calidad.

Para mayor información de los productos nuevos diríjase a: 

GIGANTOL ADE – Clic Aquí>>>

5X1 GOLD MAX – Clic Aquí>>>

admin

3 Comentarios

  • pedro
    1 abril 2015

    hola amigos que buena que lanzaros estos dos productos, felicitaciones.

  • Javier
    1 abril 2015

    bueno es felicitarle a la empresa lab. Biomont por el exito que yo conozco sus productos desde hace 15 años siempre renovando su línea veterinaria y eso es felicitable y ahora deseo ver los resultado de su ADE GIGANTOL BUENO allí estaremos. saludos a mis amigos de lab . BIOMONT.

  • 8 abril 2015

    Excelente estos nuevos productos,son muy esenciales para la ganadería,pues hago llegar mis felicitaciones,por preocuparse cada día en cambiar productos,tanto vitaminas,como productos parasitarios,es necesario renovar,y eso nos da mas garantía a los ganaderos utilizarlos,con un solo producto los parásitos se hacen resistentes…FELICITACIONES A LABORATORIOS BIOMONT.-