El Ing. Aldo Pedraglio Belmont, Gerente General de Laboratorios BIOMONT S.A, en entrevista exclusiva con Perulactea mostró su satisfacción de poder participar nuevamente en la Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss.

El exitoso empresario resaltó la importancia del evento para el desarrollo de la ganadería lechera en el Perú. “Luego de muchos años se viene una buena época. Hay una demanda insatisfecha de leche y arduo trabajo que aún hay por hacer. Animo a los ganaderos a no dejar de persistir en el mejoramiento genético, la alimentación y sobretodo en la sanidad del ganado”, afirmó.

Con 53 años en el rubro veterinario, Biomont es el laboratorio más antiguo del Perú y posee una línea comercial de productos disponibles para los ganaderos y profesionales del sector, no solo en todo el país sino también en el extranjero, ya que la empresa actualmente exporta a 10 países.

Durante la Feria Ganadera, cobraron mucho interés productos como:

  • Aumenta ATP: Excelente reconstituyente antianémico y energético inmediato
  • Destrovitan: Solución inyectable con acción de hepatoprotector, desintoxicante, rehidratante y energizante.
  • Lecherin: Solución inyectable para la prevención y tratamiento de hipocalcemia puerperal
  • Caloi: Indicado para el tratamiento de hipocalcemias, anemias, tetanias, fracturas, cojeras, raquitismo, osteomalacia, osteoporosis. En general mejora el apetito, promueve el crecimiento y disminuye el estrés.

admin

Sin Comentarios