Laboratorios BIOMONT lanza un nuevo ANTIPARASITARIO Biomec F, una nueva alternativa contra parásitos externos e internos

Laboratorios Biomont, continuando con su ya reconocida trayectoria de innovación en el campo de la Medicina Veterinaria ofreciendo productos de alta calidad, ahora nos trae BIOMEC F, un poderoso antiparasitario inyectable.

Biomec-F

Biomec F, ha sido para el tratamiento y control de parásitos internos (nematodos gastrointestinales y pulmonares) y externos (nuche, tupe o tórsalos, piojos, miasis, ácaros de la sarna, garrapatas).

Pero, ¿Qué diferencia a Biomec F de los otros antiparasitarios?

Este novedoso producto contiene Clorsulon, fármaco efectivo contra  las formas maduras e inmaduras (desde la octava semana de edad) de  Fasciola hepatica. El clorsulon actúa sobre el metabolismo energético de Fasciola hepatica, inhibiendo  las  enzimas fosfoglicerato quinasa y fosfoglicerato mutasa, dando como resultado la inhibición de  la oxidación de la glucosa hacia acetato y propionato, mecanismo por el cual bloquea la glicólisis e inhibe la formación de ATP.

Por lo tanto, Biomec F es una poderosa combinación de Ivermectina y Clorsulon,  efectiva contra parásitos externos e internos. Es altamente recomendable para el tratamiento y control de Fasciola hepatica, sobre todo en zonas donde ya existe resistencia hacia otros fármacos como Triclabendazole.

Descarga el Afiche de BIOMEC F

admin

Sin Comentarios