Laboratorios BIOMONT S.A. cumpliendo con su misión de difundir e informar acerca de temas de interés  a la mayor cantidad de pobladores ganaderos de todo el Perú, ofreció charlas de capacitación a los ganaderos de Iquitos, Tarapoto y jaen Las capacitaciones estuvieron a cargo del M.V. Samer Tafur, Jefe de ventas de Laboratorios Biomont, y el M.V. Agustín Hernández, Representante Técnico Comercial de la zona selva del Perú.
El M.V. Samer Tafur y el M.V. Agustín Hernández junto a los representantes de la Distribuidora Agro Amazonas

Las capacitaciones se iniciaron  en Caballococha,  provincia de Iquitos, lugar donde por primera vez un Laboratorio de productos de uso veterinario llego para brindar capacitación a los ganaderos de la zona; y  junto a la distribuidora Agro Amazonas se llevo acabo de forma exitosa la charla de capacitación.

M.V. Agustín Hernández entregando presentes a los participantes de la charla

M.V. Agustín Hernández iniciando la charla sobre Importancia de los Minerales y las Vitaminas en la Nutrición del Ganado

Junto a la Distribuidora Conavet se llevo a cabo la segunda charla de capacitación realizada en Iquitos; donde se brindo información acerca del uso de las vitaminas y minerales, elementos esenciales muy importantes para las  múltiples funciones del organismo.

M.V. Samer Tafur compartiendo sus experiencias con el producto PM7,11

M.V. Samer Tafur indicando las bondades del producto PM7,11

Continuando con la jornada de charlas,  Laboratorios Biomont se dirigió a Tarapoto donde se desarrollo la tercera capacitación sobre la Importancia de los Minerales y Vitaminas en el ganado.

M.V. Samer Tafur junto a los ganaderos de Tarapoto compartiendo temas relacionados a los problemas más comunes que se presentan en la ganadería de la zona

Ganaderos de Tarapoto mostrando material informativo del producto PM7,11

Así mismo, en la zona de Jaen se llevo a cabo la cuarta charla de capacitación acerca del uso de los productos Biomont,  la cual conto con la presencia de todos los distribuidores de dicha zona. Los asistentes participaron activamente con preguntas y experiencias acerca  del uso de nuestros productos.

M.V. Samer Tafur, dando a conocer las principales características del producto Caloi NF

M.V. Samer Tafur, dando a conocer las principales características del producto Caloi NF

M.V. Samer Tafur, dando a conocer las bondades del producto Hepatin

M.V. Samer Tafur, finalizando la charla con una rueda de preguntas

admin

1 Comentario

  • Jose Luis
    30 septiembre 2013

    Buenos dias. Le saluda Jose Luis V. L, de Cajabamba Cajamarca para hacerle una consulta sobre el producto Hepatin. Tengo un porcino de 4 meses y tiene vomito hace 2 dias y tiene un olor fuerte como ácido, le dado antiparasitario 15 ml de Albendasol y al siguiente dia a estado mal, y no tiene apetito, ya le he puesto antibiótico y sigue igual dígame le puedo poner Hepatin si fuera el caso de una intoxidacion del medicamento o algún alimento que le haya provocado la infección intestinal.
    Gracias espero su respuesta.