aniversario

Laboratorios Biomont S.A. celebró su cuadragésimo noveno aniversario de existencia en el mercado veterinario. La celebración se llevó a cabo en Cieneguilla – Lima, Perú – y contó con la participación de todos los empleados de la empresa.

El evento realizado el pasado 6 noviembre conmemoró los 49 años que Biomont S.A. viene trabajando llevando productos de alta calidad a los ganaderos no sólo de nuestro país sino también del extranjero.

Los ejecutivos de Biomont S.A. agradecieron a todos los trabajadores por el empeño que día a día ponen en sus labores, algo que les ha permitido ser reconocidos como la empresa líder en el sector ganándose la confianza del público.

En la actualidad Biomont S.A. exporta un 30% del total de sus ventas a sur y centro América, en donde los ganaderos han reconocido a la empresa como símbolo de calidad y garantía.

admin

1 Comentario

  • Marcelo Rojas C
    17 noviembre 2009

    Feliz aniversario, para una empresa peruana, que se acerca al medio siglo de vida. Es un gran mérito la activa y exitosa longevidad.
    Tengo buen concepto sobre el buen comportamiento de su personal. Recuerdo cuando alguna vez hacia turno en la Sala de espera, varios trabajadores (absolutamente todos) me saludaban muy respetuosamente, trasluciendo una buena imagen institucional.
    Que sigan los éxitos.